Secciones
      Artículos destacados
   Conoce todo lo relacionado con nuestras Creencias

Creencias Fundamentales

Los Adventistas del Séptimo Día aceptamos la Bíblia como nuestro único credo. Estas creencias, así como están presentadas aquí, constituyen el entendimiento y la expresión de la Iglesia sobre las enseñanzas de las Escrituras. Una revisión de estas declaraciones se podría llevar a cabo en una sesión de la Conferencia General cuando la Iglesia, guiada por el Espíritu Santo, sea llevada a un entendimiento mas completo de la verdad Bíblica o encuentre palabras mas adecuadas en las cuales expresar las enseñanzas de la Santa Palabra de Dios. En el último Congreso Mundial Adventista (2005) fue añadida una nueva creencia, llamada "Crecimiento en Cristo", con lo cual nuestra lista de creencias aumenta a 28.

Leer Artículo completo >>

Descarga un resumen de las 28 creencias en una presentación PowerPoint. √ Descargar >>

Biografias de nuestros fundadores

Conoce la vida de algunos de nuestros fundadores, como Elena G. de White, William Miller, José Bates y otros personajes importantes en la historia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día





Leer Artículo completo >>


Historia de la Iglesia a nivel mundial

¿Como nacio nuestra Iglesia?
La Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) nació a partir del Movimiento Millerista de la década de 1840, que resultó ser una de las últimas oleadas de reavivamiento del Segundo Gran Despertar religioso.

¿Como llego a ser una Iglesia organizada?...



Leer Artículo completo >>





































Creencias



Realizado por Luis Betanco Ll.
Copyright ©